Por lo general con la fisura anal dicen aguantar un dolor insoportable, en mi caso llevo 6 meses con

5 respuestas
Por lo general con la fisura anal dicen aguantar un dolor insoportable, en mi caso llevo 6 meses con este malestar pero el dolor es unos días más intensos que otros (sin llegar a ser insoportable)es conveniente operar cuando ya probé con tratamiento indicado por proctologo; pomadas,baños y dieta??
En las fisuras anales crónicas (más de 6 semanas de evolución) que no han resuelto con tratamiento médico, está indicado la cirugía. Este es un procedimiento sencillo y ambulatorio. Para más información puedes ponerte en contacto.

Normalmente cuando la fisura anal ya es crónica disminuye el dolor anal relacionado con la evacuación, sin embargo al presentar este tipo de fisuras lo indicado es la cirugía para una buena evolución, importante: operese con un COLOPROCTOLOGO ya que este tipo de cirugía en manos no expertas puede ocasionar incontinencia anal.
Buen día, en su caso particular lo indicado es una cirugía la cual es ambulatoria y de pronta recuperación, misma que sería el tratamiento definitivo a su problema, no conlleva a mayores cuidados y es muy segura en manos calificadas.
Sin lugar a dudas lo más adecuado es que un médico experto en este tipo de padecimientos lo revise y determine la severidad de la condición y cual es el diagnóstico preciso.
Con base en esa información se pueden tomar decisiones en conjunto médico y paciente buscando el máximo beneficio.
Saludos cordiales.
Quedo a sus órdenes.
Una de las indicaciones para realizar esfinterotomía parcial es la falta de respuesta a tratamiento médico. A veces se intenta realizar inyección de toxina botulínica para causar relajación, aunque los estudios no demuestran gran ventaja. El dolor puede ser controlado mientras use ablandadores del bolo fecal como Psyllium plantago. Le recomienda asista con un cirujano especializado en este tipo de problemas, ya que este tipo de cirugías pueden llevar como consecuencia incontinencia fecal. Espero haberle sido de ayuda.