Por las mañanas me dan muchas nauseas y no tolero el desayuno, me habian dicho que tenia una piedra

4 respuestas
Por las mañanas me dan muchas nauseas y no tolero el desayuno, me habian dicho que tenia una piedra en el riñon pero la tomografia salio negativo, entonces no se por que son loas nauseas?
Buen día. Es importante realizar un interrogatorio completo con exploración física para poder llegar al diagnóstico de su problema. Hay muchas causas no patológicas (como el embarazo) y patológicas como infección urinaria o gastrointestinal, entre otras, que pueden ocasionar este síntoma. Le recomiendo no abandone seguimiento con su médico para que pueda darle solución a su problema con una revisión adecuada, ya que los datos que nos proporciona son muy limitados. Saludos.

Buen día. Valdría la pena que la revisara un gastroenterologo ya que las nauseas matutinas suelen ser debido a problemas como reflujo gastroesofagico y hernias de hiato esofagico. Saludos.
¡Hola qué tal! Le aconsejó acudir con algún médico con estudios de biometría hemática y química sanguínea para que le pueda orientar más en un probable diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las principales causas de náuseas matutinas se asocian a embarazo, enfermedad renal crónica o gastritis, es necesaria la valoración oportuna para determinar el origen