Por k a mi bebe de 2 meses no se le destapan las fosas nasales? ya la llevamos al médico le dio medicina
Por k a mi bebe de 2 meses no se le destapan las fosas nasales? ya la llevamos al médico le dio medicina y aún no se le quita. cuanto tiempo tarda en quitarse la gripa o resfriado? por k se le escucha la flema pero el Médico dijo k no tiene pero la bebe se pasa a asfixiarl mucho
3 respuestas
Probablemente sea necesario evaluar alteraciones anatómicas congénitas. Así mismo la inflamación que requiere tratamiento específico tópico, y sin dejar de lado la importancia de los aseos nasales cuando no esta respondiendo bien. Te sugiero visites a un otorrinolaringólogo pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero ponle dos gotas de Iliadin infantil en cada una de las fosas nasales; segundo consulta a tu Pediatra por que los mas probable es que debas asociar un antibiotico al tratamiento actual.
Preguntas similares
- A mi hijo de 16 años el otorrinolaringólogo le reseto dorixina relax para dolor de cabeza lo reviso
Tengo mucha tos, no tengo fiebre pero estoy constipado o griposa, llevo 1 semana así
A mi niño de 2 años tiene varicela y le recetaron ibuprofeno pero investigando en internet dice que
Cuales inyecciones son mejor para la neuropatia tribedoce o combedi?
Desde ayer traigo dolor de cabeza...traigo diarrea ....repito aseeda ...y estoy embarazada 7 meces d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

