Por favor, quisiera saber el costo del ultrasonido abdominal con doppler. Gracias

4 respuestas
Por favor, quisiera saber el costo del ultrasonido abdominal con doppler. Gracias
Buen dia el costo es variable. Si requieres Doppler en extremidades ademas del ultrasonido abdominal serian 2 estudios y 2 regiones distintas y el precio puede oscilar hasta en los $3000 o $4000
Si requieres evaluacion Doppler del abdomen el precio puede ser menor

Aqui en el Sureste el costo ronda los $800 a 1200 mxn.
El estudio Doppler es para valorar arterias o venas, al pedir un doppler abdominal te pediran especificar que órgano es el que interesa revisar ej. Higado, riñón, útero. El costo depende del laboratorio u hospital en que lo realices, en Guadalajara y zona metropolitana, los hospitales donde consulto los costos varian entre $1,500 y $2,300.
Hola.
Se podrían hacer Doppler Hepático, Doppler Renal, etc. depende del sitio cada uno ronda aproximadamente unos 1200 a 1500 pesos.