Por error me acabo de tomar dos tabletas de albendazol de 400 mg? Que me puede pasar y/o q debo hace
Por error me acabo de tomar dos tabletas de albendazol de 400 mg? Que me puede pasar y/o q debo hacer
2 respuestas
Si por error has tomado dos tabletas de albendazol de 400 mg cada una, es importante que busques atención médica. El albendazol es un medicamento antiparasitario que se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones parasitarias en humanos, como la infección por lombrices intestinales y la teniasis. Tomar una dosis mayor a la recomendada puede provocar efectos secundarios graves, como náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, mareo, dolor de cabeza y convulsiones. Además, si tienes alguna condición médica preexistente o si estás tomando otros medicamentos, la sobredosis de albendazol puede empeorar tus síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


