por equivocacion rasque mi oido izquierdo con un dedo que tenia crema corporal, ahora siento el oido

3 respuestas
por equivocacion rasque mi oido izquierdo con un dedo que tenia crema corporal, ahora siento el oido como tapado y en ratos me duele, el soldrin otico podria ayudarme para aliviar eldolor y la sensacion de oido tapado?
Dr. César Adrián Yáñez Garza
Otorrinolaringólogo
Monterrey
La crema debe de salir con el uso de gotas y al salir del conducto se debe de destapar, sin embargo, si las molestias persisten más de 24-36hrs, es recomendable acuidr a valoración con el otorrinolarinogólogo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Lilia Zendejas Gaitán
Otorrinolaringólogo
Zapopan
Necesita ser examinado por un otorrinolaringologo, para que limpie su conducto auditivo, y de esa forma desaparezca sus molestias.
El soldrin otico puede ayudar a que se le tape mas el oído. Lo que seguramente pasó es que la crema se introdujo en el conducto, está cerrandolo completamente, haciendo efecto de tapón.
En cuanto se reabsorba se le va a quitar, de lo contrario le recomiendo que acuda con un otorrino a que le laven el oído y/o le retiren el resto.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.