Por cuánto tiempo se puede usar Lagricel? Se puede aplicar en uso de lentes de co tacto blandos ? S

5 respuestas
Por cuánto tiempo se puede usar Lagricel? Se puede aplicar en uso de lentes de co tacto blandos ?
Sirve para aliviar alergias?
Gracias
Hola, el lagricel es un lubricante ocular, se puede usar de manera indefinida y junto con los lentes de contacto. Saludos.

El lagricel es un lubricante, auxiliar para el tratamiento del ojo seco causado por diversas patologías. Puede usarse de manera segura sobre el lente de contacto. También se utiliza, por lo general en combinación con otros medicamentos, para el tratamiento de las alergias oculares. De utilizarlo para este propósito, ayudar para el alivio de algunos síntomas. Saludos!
El medicamento que usted menciona es un lubricante sin conservadores con un compuesto activo llamado hialuronato. Su uso es para ojo seco aunque se puede utilizar como tratamiento auxiliar en otras enfermedades. Es seguro su uso con el lente de contacto ya que no le tapa los poros y asi puede respirar su córnea. No es un medicamento propiamente para la alergia pero puede ayudar para evitar la sensación de arenilla, pero no lo va a aliviar, por lo que se necesita un medicamento antialérgico. Saludos y estoy para servirte.
Hola. Lagricel es un lubricante sin conservadores lo que lo hace apto para el uso prolongado, también puede usarse acompañando el uso de lentes de contacto blandos. No sirve para tratar el problema de alergias como tal, pero puede aminorar los síntomas que lo acompañan.
Estoy para servirte. Saludos.
El lagricel ya que no tiene conservadores se puede utilizar por tiempo prolongado y no afecta si se usa con lentes de contacto. Sí ayuda a las alergias de manera indirecta, yo lo recomiendo incluso fresco para aliviar comezón. Saludos