por cuanto tiempo puedo tomar cubraxis para el asma? ya me tome 3 cajas y ¿si es por la manana o por

4 respuestas
por cuanto tiempo puedo tomar cubraxis para el asma? ya me tome 3 cajas y ¿si es por la manana o por la noche?
Los expertos y nuestro Colegio de Alergologos pediatras Compedia que actualmente represento,
Considera a montelukast como medicamento de 2a. eleccion en Asma bronquial por mucho los medicamentos inhalados lo superan y a largo plazo tiene mejores resultados como medicamento CONTROLADOR.
La vacunacion antialergica, basados en las pruebas cutaneas de alergia que nos dicen la causa exacta, aplicaada por 2o 3 años modifica el curso de la enfermedad y evita la aparicion de nueva alergias respiratoria y complicaciones. Multiples estudios avalan su uso en Asma como tratamiento a largo plazo con modificacion del futuro del asma muchos remiten asociado al cuidado ambiental y uso de preventivos.

Hola, buena tarde.
El montelukast, una de las marcas comerciales es cubraxis, es un medicamento para el control del asma. El asma, como cualquier enfermedad crónica, solo se controla, no es curable. Por lo tanto, hay pacientes que con dosis bajas del medicamento se controlan, o se pueden utilizar alternativas inhaladas, como los esteroides a dosis bajas. Cabe mencionar que hay pacientes que se controlan toda su vida con 2 o 3 medicamentos, hay algunos que solo requieren uno diario u otros solo salbutamol a demanda. Se debe llevar un control continuo cada mes o dos meses para saber cuál medicamento y por cuánto tiempo lo utilizara.
Ojala haya sido de utilidad.
Buenas tardes; el montelukast (cubraxis) es un tratamiento de segunda línea para el control de asma. Como cualquier enfermedad crónica requiere su uso continuo para mantener el asma bajo control. Sin embargo, existen opciones terapéuticas de primera línea que ofrecen mejores beneficios; de igual manera los alergologos contamos con un arma terapéutica que es capaz de modificar la enfermedad y controlar el asma manejando la base de la enfermedad, que es la alergia. Solo la inmunoterapia (vacunas) es capaz de atacar la causa y lograr estos beneficios, un tratamiento por 3 a 5 años; modifica la enfermedad y es mucho menos costoso que el montelukast, que no ofrece todas las ventajas que te he comentado; me encuentro a tus ordenes si quieres resolver mas dudas.
Lo recomendable es realizar pruebas de alergia de vías respiratorias para determinar factores desencadenantes y obtener un tratamiento eficaz

Estamos a sus órdenes