Polineuropatia axonal?

4 respuestas
Polineuropatia axonal?
Se refiere a una clasificación de neuropatia por medio de un estudio de neroconduccion, esto es útil cuando clínicamente se puede relacionar con los sintomas que tiene y orienta al neurólogo hacia la causa de la neuropatia. Recomiendo que lo consulté con un neurólogo para que le indique que es lo que sigue. Saludos.

Es importante que las personas con diabetes mellitus tengan un buen estudio de neurología y neurofisiología, ya que existe en ellos una enfermedad autoinmune controlable que suele confundirse con neuropatía diabética y que afecta sobretodo la fuerza y el control del movimiento. Si es su caso, hágase pronto evaluar.
Si es diabético lo mas recomendable es un angiologo y que le realice un estudio de índice tobillo brazo y otros también con un médico Podiatras o un Lic.en medicina podologica.
Cuando hay daño axonal se refiere a un daño mas severo. También orienta sobre la causa de la neuropatía. Consulte los resultados con su neurólogo.