Podrían dar información sobre cura y tratamiento de ulceras por CREST? Como deben curarse diariamente

2 respuestas
Podrían dar información sobre cura y tratamiento de ulceras por CREST? Como deben curarse diariamente y que aplicar, como controlar el dolor?
Buenas tardes, regularmente otorgamos tratamientos vasodilatadores para mejorar la circulación en el área, y el cierre de las úlceras, hay tratamientos más potentes que pueden otorgarse pero deben de ser otorgados previa consulta médica para revisión de algunos otros factores como enfermedad a nivel pulmonar y/o cardiaca.
Como medidas generales se recomienda mantener las manos calientes con guantes. Pregunte a su reumatólogo cual seria la mejor indicación de tratamiento para usted.

Aunque no existe una cura directa, las ulceras pequeñas involucionan cuando hay control del cuadro general y la vigilancia debe ser periódica y continua, por ser una enfermedad con múltiples complicaciones.
En caso de ulceras grandes, es importante mejorar la circulación periférica, evitar la infección agregada y evitar en lo posible la necrosis. (zona negra).