¿Podria tener neumotorax si los unicos sintomas que tengo es que mis pulmones no se inflan y que cuando

4 respuestas
¿Podria tener neumotorax si los unicos sintomas que tengo es que mis pulmones no se inflan y que cuando me esfuerzo por hacer que el aire entre en ellos me duele a medida que empujo el aire, parece como si el espacio para que ingrese el aire se redujo o algo asi?
Buen día. Los síntomas mencionados son poco claros, en todo caso mi recomendación es que acudas con un cirujano de tórax para valoración clínica y física adecuada, posiblemente complemente el diagnóstico con una radiografía y en caso de confirmarse tu sospecha indicará el tratamiento más adecuado a seguir en base a la severidad del caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Las causas de falta de aire y dolor en el tórax son muchas, requiere valoración por un neumólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El neumotórax causa síntomas específicos como son falta de aire dolor u opresión en tórax, taquicardia y mucha angustia.. Probablemente su problema sea otra causa ya que son síntomas poco específicos. Le recomiendo acudir con médico especializado en el tema respiratorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Los síntomas mas frecuentes de neumotórax son dificultada para respirar, tos y dolor torácico. Se requiere un abordaje completo de sus síntomas, un exploración física completa, y complementar con estudios que nos ayuden a identificar la causa de sus molestia, y así ofrecerle el mejor tratamiento para su caso¡¡¡ Es necesario que acuda con el especialista para una adecuada valoración¡¡¡ Saludos cordiales¡¡¡