Podria ser alergia en piel si me pica un mosquito y se me hace una roncha roja en piel y se inflama

3 respuestas
Podria ser alergia en piel si me pica un mosquito y se me hace una roncha roja en piel y se inflama y da mucha comezon y despues se hace morado y queda una manchas cafe que dilata meses en desparecer. podria pasar con un alergologo para tratar este problema ademas sufro de gripas recurrentes.
Es probable que usted sea hiperreactor a los piquetes de mosco, lo sugerido en todo caso es emplear repelentes para evitar la picadura. Es normal que posterior a una picadura haya un proceso inflamatorio que derive en la formación de hematomas, en algunos pacientes tardan en desaparecer. Aconsejo que acuda con su dermatólogo.

Hola! Hay pruebas que se pueden realizar cuando se quiere saber si la reacción a la picadura de insecto es alérgica o no; definitivamente no todas las reacciones son alérgicas. Si usted además padece de problemas respiratorios recurrentes es conveniente que lo evalúe un especialista en alergias. Al realizar sus pruebas de alergia seguramente se incluirán los reactivos para investigar ambos problemas.
Efectivamente es muy sensible a la picadura de insectos. Y acerca de sus cuadros gripales frecuentes si seria recomendable que lo valorara un medico y como bien lo dice el alergologo le puede ayudar