Podre embarazarme teniendo ovario poliquistico?

3 respuestas
Podre embarazarme teniendo ovario poliquistico?
Las pacientes con ovarios poliquísticos frecuentemente padecen de oligomenorrea, es decir, menstruaciones muy esporádicas y espaciadas causadas por ausencia de ovulación. Si no hay ovulación no puede lograrse un embarazo, sin embargo no todos los ciclos son iguales y alguna paciente puede tener una ovulación aislada o esporádica dependiendo de la gravedad del caso. Normalmente se considera que el 35% de las pacientes con esta enfermedad padecen infertilidad.

Sólo un 10% a 35% de las pacientes con ovario poliquístico tienen problemas de fertilidad, el problema en efecto como te han contestado esta en la oligo-anovulación... si te quieres embarazar y tienes menos de 35 años hay que considerar que después de un año ( si tienes más de 35 años no hay que esperar más de 6 meses) de relaciones sexuales en días fértiles corroborando ovulación y sin método de planificación si no lo logras embarazo entonces entras dentro de las pacientes con ovario poliquístico que presentan infertilidad y debes acudir a un experto en biologia de la reproducción humana... también si tienes sobrepeso debes reducirlo en un 5-15% para incremetar posibilidades de ovulación!
Suerte:)
Tomando en consideración lo expuesto por el Dr. Moyers y respondiendo a la pregunta. si puedes embarazarte, pero como veras es mucho mas difícil en esa situación de ovarios poliquisticos.