Plaquetas bajas en 61 000, linfocitos en 45.7% linfocitos #2800, puede ser signo de leucemia?

4 respuestas
Plaquetas bajas en 61 000, linfocitos en 45.7% linfocitos #2800, puede ser signo de leucemia?
las alteraciones de la Biometria Hemática no son diagnostico de Leucemia
hay mucha posibilidades. diagnosticas
creo debe consultar con el experto el hematologo

Hola, sólo con los resultados de laboratorio no puede darse el diagnostico de leucemia, es necesario acudir con un Hematólogo que revise ampliamente tu caso y realice además una exploración física completa, así como estudios complementarios en caso necesario. Con los resultados que presentas probablemente curses con una enfermedad hematológica por lo que te sugiero acudas al especialista. Saludos.
Habría que ver primero los síntomas revisar al paciente y segundo el resto de la biometria es muy difícil dar un diagnóstico solo con 2 datos de laboratório. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza para que aclare tus dudas.
Hola. Con los estudios de laboratorios no se realiza el diagnóstico, porque lo que presentas ahí puede ser de una enfermedad hematológica. Mejor acude con el hematológo de confianza, que te haga diagnóstico oportuno con la historia clínica, revisándote y apoyándose con los estudios de laboratorio que ya tengas. El te aclarará las dudas que tengas. Saludos.