Perludil es un método anticonceptivo? Y si me la pongo el segundo día de estar menstruando que ocurr
1
respuestas
Perludil es un método anticonceptivo? Y si me la pongo el segundo día de estar menstruando que ocurre?
si es un anticonceptivo, y puede que retrase tu siguiente periodo, por lo que se sugiere comenzar antes de la menstruación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo se operó de varicocele en los dos testiculos y el resultado de los espermogramas siguen dando mal como baja movilidad y el por ciento es de 2 le mandaron a tomar vitamina E durante tres meses y los resultados siguen mal... ¿que pudo pasar? ¿porque después de la operación suceden estas cosas?
- Hola, tomare Hemosin k oral de 25mg porque de cualquier cosita se me hacen unos hematomas horribles en los brazos y manos, cree usted que me sea útil, porque me dicen que tengo fragilidad vascular o capilar? o puede ser por un problema de plaquetas?
- El pediatra le recetó a mi hijo de 3 años Fluxol, que tan recomendable es?
- Se puede tomar Fluoxetina y Alozapina juntas? Son de 20 y 10mgr
- Aeroflux puede causar alergia en la piel en niños? tenia unas horas de tomarla y le salió la alergia con comezon.
- Hola a mi mamá le hicieron una ileostomia hace 3 semanas, es normal que las heces sean negras y aguadas en líquido negro.?? Me he de preocupar?
- Hola, tengo 45 anos y empiezo a usar Sandrena...es normal que sienta intensos dolores de cabeza ?
- Por cuánto tiempo hay que tomar Rosel y que cantidad debo darle a mi niño de 5 años?
- En estos dias he notado que produzco mas saliva de lo normal, ya que cuando hablo siento como sale, con que especialista deberia acudir??
- Hola me llamo Addy hace unos 2 años empese ha sentir malestar en el pecho de lado izquierdo, dolor y se me pasa y a los siguientes minutos me duele el brazo.. fui al medico y me dijo que son los músculos y me recetó diclofenaco y se me paso por unos meses , pero ahora me vuelven los sintomas. Me hicieron…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.