Perdonen que moleste creo que me tienen que operar de la vesicula porque esta llena de piedras y anormalmente

8 respuestas
Perdonen que moleste creo que me tienen que operar de la vesicula porque esta llena de piedras y anormalmente contraida en paciente que no refiere ingesta oral reciente esto pone y quieren hacer una ecoendoscopia alta + gastroscopia y me da algo de miedo la verdad. Se puede evitar con algo natural?
Buen dia! Piedras en la vesicula tiene que ser tratado con cirugia. Lo ideal es una colecistectomia laparoscopica que es quitar la vesicula mediante pequeñas incisiones con pinzas y camara. Un endoscopia no es necesaria, al menos que ya se este complicando el padecimiento. No existe ningun metodo natural o medicamento para tratarse. Es importante acudir con un cirujano para platicar de sus opciones y programar el tratamiento antes de presentar problemas.

Saludos!

Buen día como ya lo han comentado los doctores, el tratamiento de sus puedas en la vesícula es quirúrgico, y muy probablemente las molestias que identifique con la gastritis sean causadas por este problema. Las alternativas actuales de la cirugía son muy seguras ( claro en manos de expertos) y los riesgos anestésicos son ahora mucho menores. No tenga miedo a este tratamiento, es mejor opción que buscar alternativas que solo retrasan la enfermedad y la pueden complicar
Primero tenemos que descartar que se trate de una enfermedad por un trastorno funcional intestinal. La vesícula se debe de operar y quitar ya que al tener piedras se considera enferma.
Usted se podrá integrar a la dieta normal sin problema comiendo de todo pero será de forma gradual. Le recomiendo una segunda opinion. Quedó a la orden.
Los cálculos en la vesícula no tienen forma de disolverse con medicamentos o alternativas naturistas (al menos no, con un fundamento científico bien fundamentado). Le sugiero que acuda con su cirujano de confianza para que le asesore al respecto. Saludos.
El tratamiento para la colecistolitiasis (piedras en la Vesicula) es la cirugía, no existen más alternativas que funcionen. Saludos cordiales.
Desconozco su caso pero el hecho de tener piedras en la vesícula no lo excluye de tener otra cosa adicional, lo ideal es que sea bien valorado por especialista Gastro de confianza y hacer una valoración integral de su caso, no se confíe.
Definitivamente no hay ningún remedio que disuelva las piedras en la vesicula. Es hasta peligroso someterse a esos remedios. En el mundo el tratamiento quirurgico es el indicado para este padecimiento.
Hola el tratamiento de la litiasis (piedras) vesicular es quirúrgico (colecistectomia) hasta el momento no hay medicamentos y muchos menos remedios caseros que este documentado en trabajos científicos que ayude a eliminar las piedras, le recomiendo acudir con su cirujano de confianza a fin de que le aclare todas sus dudas. Puede tener más problemas (complicaciones) por no operarse que por realizarse el procedimiento.