Perdonen a mi despues de varios dolores en la boca del estomago que irradiaban a la parte trasera de

7 respuestas
Perdonen a mi despues de varios dolores en la boca del estomago que irradiaban a la parte trasera de la espalda y ir a urgencia me detectaron en una eco que la vesicula la tenia contraida y llena de piedras imagino que tengo que operarme. Despues de un tiempo se puede comer de todo normalmente?
La inmensa mayoría de los pacientes operados de vesícula biliar, pueden comer como lo hacían antes de enfermar. Saludos.

No hay la menor duda de que tiene que operarse y acercarse a cirujano de confianza y experiencia. Después de una cirugía bien hecha su vida será completamente normal.
Buen dia! Es correcto, litos o piedras en la vesicula con sintomatologia como la de usted es indicativo de una cirugia. En este caso, una colecistectomia laparoscopica. Si todo progresa adecuadamente y sin complicaciones en su cirugia, debe mantener una dieta baja en grasas e irritantes durante 3-5 dias y progresivamente ir introduciendo alimentos para regresar a una dieta normal en un plazo de una semana despues. Lo mejor, es seguir las indicaciones de su cirujano que le realice el procedimiento.
Saludos
Ud podrá comer nuevamente de todo unas semanas después de la cirugía, mientras tendrá que llevar una dieta baja en grasas ( 15 días aproximadamente)
Así es , sin embargo se recomienda esperar un par de semanas antes de iniciar con alimentos ricos en grasas y de preferencia ir agregando progresivamente estos alimentos en la dieta
despues de la cirugia en un par de semanas podra comer de todo.

siempre tomando en consideracion el no abusar de las grasas sobre todo.

uno de los beneficios de la cirugia es que vuelva a hacer su vida normal y disfrutar de la comida
Clásicamente se presenta de esa forma y es por ello que en el primer contacto es difícil que lo sospechen una vez evidenciado lo ideal es llevar a cirugía y definitivamente podrá comer como siempre ya que él tubo digestivos se adapta perfectamente a todo sin embargo la introducción a las grasas deberá ser de forma paulatina con la finalidad de generar estímulos que su organismo va a detectar a base de reflejos condicionados lo cual es un proceso que en lo personal lo llevo aprox durante 3 semanas después de la cirugía