Pequeños granos en la parte del glande, no hay dolor, ardor, secreciones. ¿Son de algún tipo de i

5 respuestas
Pequeños granos en la parte del glande, no hay dolor, ardor, secreciones. ¿Son de algún tipo de infección?
De acuerdo con el Dr. Magaña. en su defecto valorar si es una condicion de Fordyce. Acude a tu Urologo o andrologo de confianza

Buen dia. Probablemente se trate de las glandulas perladas del glande. Son normales y no debido a infeccion. Saludos
Buen día, no necesariamente es una infección, existen algunas glándulas en el glande y en la piel del pene (Glándulas de Tyson, Condición de Fordyce) que son normales, y son mas notorias en algunos pacientes que en otros. Te recomiendo acudir con tu urólogo de confianza para salir de dudas, Saludos!
Las Papulas Perladas son muy frecuentes. Aparecen como pequeñas "papulas" o granos principalmente en el surco balanoprepucial y no se acompañan de ningun sintoma. Sin embargo, ante cualquier tipo de lesion nueva, es recomendable una valoracion por el urologo.
En efecto, pueden ser las pápulas perladas. Un aseo e higiene adecuados pueden reducir ligeramente su presencia. Recuerda que debe asearse el pene descubriendo el prepucio y lavar alrededor del glande (o cabeza del pene).

Si después de revisar imágenes de las pápulas perladas, consideras que no es similar a lo que te sucede, acude a un urólogo.