para una lepectomia la recuperación cuanto tarda? y cual es mas recomendada de la lipectomia o lipo

5 respuestas
para una lepectomia la recuperación cuanto tarda? y cual es mas recomendada de la lipectomia o lipoescultura?
Para una Lipectomía la recuperación promedio será de 3 semanas, aunque debe considerar que no con eso me refiero a que haya concluido el procesos en este lapso, sino que, es el tiempo prudente para reincorporarse a sus labores.

Por otra parte los dos procedimientos que comenta son totalmente diferentes aunque se pueden combinar, para esto, su cirujano será quien la valore y le proponga un plan de tratamiento.

Saludos!

Una liposucción puede complementar el procedimiento de abdominoplastía ó lipectomia, pero no la substituye y por el contrario una lipectomia no está indicada para una paciente que solo requiera liposucción.
En mi experiencia yo hago ambos procedimientos al momento de realizar la abdominoplastia para mejorar los flancos de la paciente a tratar pero cada caso es diferente
La lipectomía y la liposucción son procedimientos distintos, hay que acudir a la consulta para que tu cirujano pueda darte la mejor recomendación en base a tus condiciones, hay varios aspectos a considerar entre ellos cantidad sobrante de tejido, acumuló de grasa entre otros.
La recuperación en condiciones normales para la lipectomía es de un mes y para la liposucción es menor

Acude con el cirujano que mas confianza te inspire y que te de consejo, solo asegúrate que este certificado por el consejo de cirugía plastica
El paciente llega con el especialista con la inquietud de mejorar su contorno corporal, a partir de ahí se planea que tipo de procedimiento es lo mejor para el paciente, puede ser solo lipectomia con o sin reconstrucción muscular, liposuccion solo de cintura o total que incluya espalda, brazos y piernas etc., para que obtener mejores resultados.
Lo mas importante de esto es que el paciente este en condiciones idóneas para ello