Para un diabético, Ensure mezclado con agua puede ser valido o equivalente con producto para diabéti
3
respuestas
Para un diabético, Ensure mezclado con agua puede ser valido o equivalente con producto para diabéticos
Gracias
Gracias
Hola buenas noches, la dieta de toda persona y sobre todo, en el caso de un paciente diabético, debe de estar bien calculada y monitoreada por un profesional, por lo que nunca va a ser una opción utilizar un suplemento alimenticio sobre una dieta completa, variada, equilibrada y adecuada en función a las características físicas y a los requerimientos nutricionales, si dentro de estos cálculos, el especialista toma en cuenta el ensure está bien, pero solo darlo sin ninguna razón no sería lo más recomendable. Quedo a tus órdenes. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola! Ensure maneja Glucerna, que es el equivalente a un ensure para personas con diabetes. Aún así se recomienda acudir a un nutriólogo para obtener una asesoría más personalizada
¡Hola! el agregar agua diluye la fórmula y con ella todos sus nutrientes, por lo que obtendrías un menor contenido de carbohidratos en el volumen total, pero también menos proteína y energía por lo que no es recomendable. Te sugiero buscar una opción diferente con la asesoría de un profesional.
Preguntas relacionadas
- Doctor muy buenos días tengo klebsiella pneumoniae y me dieron ciprofloxacino para la nariz pues ya tome muchos antibioticos y nada no me hace esta bien ? O necesito operarme.
- Llevo gafas muchos años,con el tiempo se me hizo un tipo callo blando,últimamente me sale poca sangre nariz solo lado izquierdo 2-3 veces a la semana
- Hola me hicieron la vasectomía pero no me cauterizaron los ductos solo les pusieron una grapa, es un procedimiento mal hecho o no afecta en nada. Saludos cordial
- Hola, llevo 3 semanas con un flujo sanguinoliento intermitente muy leve, pero no llega a ser el de un periodo normal, cólicos muy muy fuertes, tengo DIU desde hace 2 años. El sangrado estará relacionado con el método?
- Buenos días, me hice una cirugía de corte de trompas. Me hicieron una abertura de 6 centímetro bajo la cirugía de mi cesarea anterior. Y a Díez días de la cirugía ciento como ago muy duro al lado izquierdo de mi vientre.¿Es normal o puede ser alguna hernia?
- Tengo gastritis crónica, tomo levotiroxina en ayunas y el urólogo me mandó urovaxom, una diaria por seis meses, cómo es la mejor forma de tomarlo, antes o después del almuerzo y debo tomar omeprazol
- Mi bb de 2 meces sufre de gases le recetaron biogaia y ya yeva una semana tomando pero hace dos días que no hace la caca
- Hola tengo 23 semanas de embarazo pero hace 16 dias me operaron de un quiste de 28 cm en la trompa.me sacaracon la trompa me hicieron un corte grande hasta mas arriba de mi ombligo mi pregunta es si puedo dar un parto natural ya que solo me queda menos de 4 meses para dar a luz? Y si me harian cesarea…
- Buenos días colesterol 216 es peligroso en hombres es medio o se puede bajar un mes
- Hola, me realice una lipopapada con bichectomia hace 14 días y un cachete y cuello lo tengo rígido, me duele al tratar de abrir la boca,eso sera fibrosis? y en el otro tengo como una bolita y medio hundido un pedacito de cachete, la verdad estoy preocupada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.