Para tratamiento de verrugas cuántas aplicaciones de Podofilina se consideran como máximo? Hay algun
2
respuestas
Para tratamiento de verrugas cuántas aplicaciones de Podofilina se consideran como máximo? Hay alguna consecuencia si se mantiene la aplicación durante un periodo de tiempo muy extendido ?
Buen día . Recomiendo acudir con el urólogo para el manejo de las lesiones . Los medicamentos aplicados requieren muchas especificaciones por que pueden llegar a lesionar la piel sana si no se usan de manera adecuada. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La podofilina los urólogos casi no la usamos, existen otras opciones de tratamiento mas efectivas y con menos riesgos, te recomiendo mejor asistir con un urólogo certificado para su tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
- Mi pareja es diabetico y tiene verrugas genitales, puede ser que solo sea por la diabetes y no por el papiloma humano?
- Tuve roces con mi pareja y hace 3 días me rasure , no he tenido relaciones pero veo que tengo una bolitas blancas chiquitas a los lados de los labios mayores. No usamos protección, serán las glándulas de fordyce o será otra cosa? No tengo dolor , ni comezón
- Que debo hacer si note que a mí hijo de 3 años le salieron unas tipo verrugas en el ano, estoy muy angustiada
- Me salio una espinilla dolorsa en el pubis y luego de eso me dejo como morado y no se me quita hace 1 mes aproximadamente, hasta pienso que puede ser vph
- Creo tener papilomatosis vestibular pero no se tengo 15 años
- Tengo una pelotita alargada blanda y no duele cerca del clitoris. He visto fotos de verrugas del papiloma humano y no parece que sea eso.
- Tengo verrugas genitales en el perineo pero me hice mi pap y salió satisfactorio aque se deben esas verrugas
- Hola fui a nadar y saliendo d la alberca sentí comezon abajo d seno en el pliegue y m rasque como a los 4 dias empezar a sentir ardor y ya m revise y vi como si tuviera un granito haciendo costra pero a los ocho dias ya vi q al lado de ese granito se m inflamo otro Y vi q era una verruga plana q se había…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 440 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.