Para saber la causa de mis ciclos irregulares tengo que ver a un endocrinologo? tengo vello en las patillas,abdomen,
4
respuestas
Para saber la causa de mis ciclos irregulares tengo que ver a un endocrinologo? tengo vello en las patillas,abdomen, bigote y barbilla.. tambien siempre me siento cansada, con sueño, pesadez..
Que tal buen día, te aconsejo acudir con un ginecólog y que te realicen ultrasonido genital, probablemente tu causa sea por ovarios poliquisticos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, un endocrinólogo podría ver estos aspectos hormonales, al tratarse de alteraciones menstruales hay que ver varias cosas en conjunto, la probabilidad de síndrome de ovario poliquistico, etc le sugiero ver la descripción de este tema en mi perfil y a sus ordenes para una adecuada valoración.
Hola
Por lo Que describes puede tratarse de si firme de ovario poliquistico, que tienen muchas más c causas que una falla en los ovarios, lo adecuado es que te estudiemos en endocrinología y ya con un adecuado diagnóstico hormonal iniciar tratamiento.
Por lo Que describes puede tratarse de si firme de ovario poliquistico, que tienen muchas más c causas que una falla en los ovarios, lo adecuado es que te estudiemos en endocrinología y ya con un adecuado diagnóstico hormonal iniciar tratamiento.
Buen día, hay múltiples causas por las que los ciclos menstruales pueden ser irregulares, si bien por tus datos clínicos podría tratarse de un problema hormonal, yo te recomendaría acudir con un ginecólogo para tener una valoración más integral.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.