Para revisar unos estudios de reacciones febriles! Qué salió positivo tifico o y tifico h y proteux!

9 respuestas
Para revisar unos estudios de reacciones febriles! Qué salió positivo tifico o y tifico h y proteux! Con que especialista hay que revisarlo? Es una niña de 5 años! Gracias
Ya no son útiles las reacciones febriles pero es importante valorarlos en conjunto con la clínica. Que salgan positivos no dan un diagnóstico confiable.

Recuerde que las reacciones febriles son solamente auxiliares de diagnóstico. La mayoría de las veces no tienen valor cuando los niños están asintomáticos. Adquieren valor cuando hay síntomas compatibles con el cuadro buscado. Que tenga bonito día.
Buen día.
Las reacciones febriles tienen poco valor diagnostico en caso de ser tomadas deben ser tomadas como su nombre lo sugiere durante un pico febril. Se debe antes que nada estudiar la sintomatologia y estado de cada paciente y después los resultados, acuda con su pediatra de confianza y el sabrá interpretar tanto la clínica como los resultados y en base a eso determinar el mejor tratamiento.
Realmente ya no tienen tanto peso diagnóstico, debes acudir a valorarlación de tu pediatra para evaluar la situación actual y motivo por el cual se solicitaron. Excelente día.
Acuda con el pediatra para que valore la salud de su hijo. Las reacciones febriles por si solas, tienen poco o nulo valor.
Es frecuente encontrar valores "positivos" en personas que nunca han tenido sintomas de fiebre tifoidea. Los valores se empiezan a elevar despues de los 7 dias de inciado el cuadro de tifoidea. Si el cuadro clinico y todos los estudios de laboratorio orientan hacia tifoidea, el mejor estudio es el coprocultivo.
Las reacciones febriles son uno de los estudios más solicitados sin embargo poco específicos. Te recomiendo primero acudas con tu pediatra de confianza para que se realice un adecuado interrogatorio y exploración y de esta manera determinar el padecimiento de tu hija.
Debe acudir con su pediatra certificado de confianza.
Hay que recordar que las reacciones febriles tienen su utilidad en un cuadro de fiebre tifoidea, pero se debe saber que para que nos apoyen en el diagnóstico deben de transcurrir más de 8 días con el cuadro febril. Si se toman sin estas condiciones no tienen valor, pues sus cifras nos refieren a una cicatriz inmunológica.
Hola, lo más importante es valorar el cuadro clínico del paciente en general, y en caso necesario darle validez al resultado del estudio, para determinar si amerita algún tratamiento específico. Saludos.