para retirar el silicon CD inmediatamente se tiene que operar de inmediato por favor cuanto sale en

3 respuestas
para retirar el silicon CD inmediatamente se tiene que operar de inmediato por favor cuanto sale en quitar el silicon y quitar la catarata?
El aceite de silicón se deja dentro del ojo después de una cirugía de vitrectomía. Lo habitual es retirarlo entre tres y seis meses después de la cirugía (aunque a veces puede dejarse más tiempo).

La mayoría de las veces, dado que la cirugía de vitrectomía y la presencia de silicón producen catarata, se decide hacer una cirugía en la que se combine el retiro de silicón con la extracción de la catarata y el implante de un lente intraocular.

Para saber más respecto al procedimiento, le recomiendo consultar con un especialista en cirugía de retina.

El retiro de silicòn mas cirugìa de catarata tiene un costo aproximado de 20,000 pesos dependiendo de cada mèdico
Estoy de acuerdo con el dr Garcia.debe calificarse como caso ya de por si complicado.lo ideal es un manejo conjunto de un retinologo y un especialista de segmento anterior lo que dificulta un presupuesto.