Me dieron Uroclasio para reducir una piedra de 6mm

2 respuestas
Me dieron Uroclasio para reducir una piedra de 6mm en riñon, será efectivo el tratamiento?
Hola. No, no es un tratamiento resolutivo para problema de litos (piedras) en la vía urinaria, es importante que acude con un urólogo certificado. Quedo a sus órdenes.

Las piedras que se encuentran en el riñón difícilmente se pueden deshacer con este tratamiento que le dieron, la gran mayoría de las piedras son por calcio y le sugiero consultar a alguien experto en el tema para que le pueda orientar posiblemente esta piedra pueda estar solo en vigilancia o bien Si llega a caer al uréter le va a generar bastante dolor y puede ser intervenido de urgencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.