Para quitarme unos coágulos que me quedaron dentro al parecer cuando arroje la placenta me los reventaban

3 respuestas
Para quitarme unos coágulos que me quedaron dentro al parecer cuando arroje la placenta me los reventaban con los dedos, obvio con guantes pero me metieron una pastilla en el ano y posterior siguieron. Yo no vi si se cambiaron el guante. Si tubiera vph anal pudieran contagiarme por ejemplo el utero?
Es improbable que en la manipulaciòn mèdica se transmita el virus de papiloma humano. Generalmente amerita el factor de fricciòn de una relaciòn sexual.

Lo que presentaste fue una hemorragia obstétrica, puede deberse a que aún quedaban restos de placenta dentro del útero, sin embargo creo que lo que en tu caso no fué eso porque te hubieran pasado a quirófano para una revisión con instrumentos y bajo anestesia, creo que lo que sucedió, fue que tu útero no se hizo pequeño tan pronto como debería y siguió sangrando, guardando dentro coágulos de sangre que hay que extraer manualmente y se aplican medicamentos por la vena, inyectados IM y si no funcionan se aplican esas pastillas vía rectal, pero claro que se cambian los guantes, nadie que se diga medico puede hacer un tacto rectal y después introducir ese mismo guante a la cavidad uterina. Además no se cuanto tiempo haya pasado desde que te sucedió eso pero si lo hubieran echo así ya tendrías datos severos de infección pues la colita esta llena de bacterias que sería lo mas peligroso de ese asunto, si no has tenido fiebre, mal olor, secreción purulenta, no te preocupes por el VPH.
yo creo que si debe preocuparse por el v.p.h. ya que es el el principla precursor de lesiones premalignas y con algunas adyubantes puede desarrollar cancer cervicouterino,