Para que sirve Vengesic? Es que se la respetaron a mi hija y en lugar de que se le quite el dolor Le

5 respuestas
Para que sirve Vengesic? Es que se la respetaron a mi hija y en lugar de que se le quite el dolor Leda más fuerte
Que tal buena tarde, el vengesic es una combinación de 3 medicamentos con la finalidad de disminuir del dolor y la inflamación, en el caso de su hija, si este medicamento no le ha resultado efectivo o por el contrario la respuesta ha sido contraproducente, le sugiero acuda con un traumatólogo certificado para que realice una valoración integral que le permita determinar el origen real del dolor acorde a sus características y pueda brindarle un tratamiento adecuado, saludos

Hola, el medicamento que menciona tiene solo efecto analgésico a largo plazo sin embargo es caro y el efecto terapéutico conseguido es muy precario, por lo cual hay otras opciones de tratamiento con mejores resultados en el tratamiento de daño cartilaginoso. Sugiero asista a valoración medica por medico ortopedista quien evaluara la condición de sus rodillas y aunado a estudios de imagen le proporcionara el tratamiento adecuado a su padecimiento. Un cordial saludo.
El Vengesic es un medicamento compuesto por 3 farmacos, metocarbamol que es un relajante muscular, la dexametasona que es un esteroide y la fenilbutazona que es un antiinflamatorio. Indicado en padecimientos musculoesqueléticos reumáticos agudos crónicos y degenerativos que cursan con inflamación; dolor y discapacidad funcional. Tratamiento a corto plazo de padecimientos reumáticos dolorosos agudos o en la agudización de enf musculoesqueléticas crónicas como en los casos de artritis gotosa aguda, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartritis, bursitis y tendosinovitis. Si su efecto no ha sido el esperado se recomienda suspenderlo y buscar la valoracion de un Ortopedista certificado para un tratamiento adecuado para su hija de acuerdo a la causa de su dolor. Estamos para servirte.
Hola el medicamento que usted menciona es la combinación de 3 medicamentos Metocarbamol que es un relajante muscular que bloquea los reflejos contracturantes y dolorosos
Fenilbutazona que es un analgésico antiflamatorio que causa inhibición no competitiva y reversible de la ciclooxigenasa impidiendo la síntesis de prostaglandinas
Dexametasona es un esteroide , con propiedades anflamatorias.
En caso de no tener mejoría le aconsejaría reevaloracion de su padecimiento
Seguramente no se identifico adecuadamente el tipo de dolor. Quizás valdrá la pena intentar algún otro tipo de medicamento mas adecuado a su padecimiento.