Para problema de poros dilatados que tratamiento es mejor, microdermoabrasion o peeling?

3 respuestas
Para problema de poros dilatados que tratamiento es mejor, microdermoabrasion o peeling?
Hola, buenos días. Ambos son tratamientos que ayudan a eliminar las capas mas superficiales de la piel, disminuyendo imperfecciones como: manchas, líneas de expresión, cicatrices, poros abiertos, entre otros. La diferencia esta en que la microdermoabrasión es un tratamiento a base de sesiones, con el que gradualmente se ven los resultados, es indoloro y puedes retomar tus actividades sin ningún problema. El peeling es un tratamiento un poco más delicado, requiere que tengas más cuidados en la piel, sobre todo en la fase de descamación, y su aplicación puede arder un poco. Acude a un médico para que tengas una valoración y de esa forma elijas el tratamiento más adecuado para lo que buscas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ambas son buenas opciones, los poros se dilatan por exceso de grasa en la piel y luchas veces se confunden con cicatrices en pica hielo, para ver resultados con microdrabrasión se requieren al menos seis-diez sesiones y el peeling al tener un mecanismo diferente se pueden lograr los mismos resultados en tres-seis sesiones dependiendo el tipo y profundidad de este. Acude con tu dermatólogo, ya que no todas las pieles son candidatas a peelings.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola!
Ambos procedimientos son buenos. Sin embargo es importante que acudas con un especialista en el tema para que en base a las características de tu piel, se te brinde un manejo integral a base de procedimientos y tratamiento en casa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.