para hacer una puncion lumbar se necesita o es necesario el internamiento?

5 respuestas
para hacer una puncion lumbar se necesita o es necesario el internamiento?
No es necesario el internamiento. Pero si puede ser un procedimiento molesto y necesitas acudir acompañado para que te ayuden a trasladarte una vez que haya terminado. Generalmente no se requieren más de 20 min para realizarlo y varias horas de descanso después de realizado (en tu casa).

Hola! realmente lo mejor es hacerlo en un hospital, aunque no se interne, por si se presenta cualquier reacción, poder
resolverla de inmediato.
Yo generalmente lo hago, como si fuera una cirugía ambulatoria.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
No se necesita internamiento la mayoría de las veces
No es necesaria la hospitalización
Por ejemplo :
Su servidor realiza punciones lumbares a mis pacientes con leucemia, el paciente llega caminando y sale caminando .
Una punción lumbar bien hecha por una persona experta, en la mayor parte de los casos no debe haber ningún problema.
Deseando le sirva la información
Buena dia
Puede ser ambulatorio o internado. Depende la cantidad de liquido q se obtenga para los estudios q requieras.