¿Para comprar pastillas anticonceptivas diarias necesito receta médica?

5 respuestas
¿Para comprar pastillas anticonceptivas diarias necesito receta médica?
Hola, generalmente no te piden receta para surtir anticonceptivos, sin embargo existen muchos tipos, te recomiendo acudir a tu ginecologo para orientación de cuál sería el más ideal para tí, y tambien para que pueda hablarte de los diferentes métodos anticonceptivos que existen, que van desde pastillas,parches, anillos vaginales, implante, diu de cobre, etc etc... la mejor recomendación es no automedicarte, y por el contrario tener información a través de tu doctor de cuál es el indicado para ti. Saludos

Hola buenos días. En algunas farmacias sí te solicitan la receta, lo importante aquí es que no te debes de automedicar. Cada método de planificación familiar está destinado para cierto grupo de pacientes, y quizá las pastillas no sean lo más recomendable en tu caso.
Hola. Aunque no es forzoso que te pidan la receta para surtir los anticonceptivos, estos deben ser recetados por un ginecólog@, ya que existen muchos tipos, con diferentes dosis y el hecho que te receten algo específico es mejor para ti
Nunca te automediques por los riesgos que conlleva y los posibles efectos secundarios si no tomas la dosis adecuada ni en la forma que se especifica
Saludos
Hola buenos dias, en ocasiones depende el tipo de farmacia, pero lo ideal es que siempre se prescriba por un experto, le sugiero no se automedique, Saludos cordiales.
Hola buenas tardes es conveniente siempre presentar su receta medica para evitar que el medicamento que se le receto sea el indicado, hay muchos anticonceptivos con otro tipo de dosis
estoy a sus ordenes gracias