Padezco una lesión de rodilla y tengo 16 años, me han recetado el medicamento de Novovartalon porqué

3 respuestas
Padezco una lesión de rodilla y tengo 16 años, me han recetado el medicamento de Novovartalon porqué tengo una inflamación en la membrana sinovial, y soy deportista del alto rendimiento. ¿Puedo tomar este medicamento?
Hola. Este medicamento tiene dos compuesto uno que se encarga de la inflamación (AINE) otro que es considerado un suplemento alimenticio que se cree tiene algunas propiedades analgésicas (cuestionables). Si lo tomas por un breve periodo podría ayudarte pero por la combinación del AINE no puedes consumirlo periodos largos de tiempo.
Sera mas importante descubrir porque a tu corta edad la sinovial se ha inflamado, para eso visita un ortopedista.

La combinación de meloxicam (analgésico) y glucosamina (protector de cartílago) puede ayudar en el corto plazo al malestar de rodilla, sin embargo recomendaría saber la causa en primer lugar de dicha inflamación y ofrecer una mejor alternativa que simplemente disminuir dolor. Importante saber si hubo aumento de líquido o hinchazón severa en la articulación afectada. Saludos
Cuál es la lesión de tu rodilla? El efecto antiinflamatorio del meloxicam es lo que ayudará a el dolor y la inflamación de la sinovial, pero es curar el síntoma mas ni la causa del mismo.