Padezco disfuncion erectil hace 15 años. Tengo 68 años. He usado viagra cialis y lerk, de año para
Padezco disfuncion erectil hace 15 años. Tengo 68 años. He usado viagra cialis y lerk, de año para aca se me dificulta eyacular, tenia una molestia dolor en el pene pero al orinar no molesta. Dolor concentrdoa en el area del glande y me dan punzadas. Orino bien, analisis orina normal, trazas de sangre.
6 respuestas
Lo ideal es que visite a un urologo no es nornal esos sintomas que tiene y valore sus estudios saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día! Es importante que se valora adecuadamente en consulta, para valorar la necesidad de solicitar estudios complementarios, y así poder iniciar un tratamiento adecuado, saludos!
Podria tratarse de una infeccion en el epididimo, creo que debe acudir con un urologo para un interrogatorio y exploracion a detalle.
Buen dia. Es necesario que acuda con su urologo. Muy probablemente se trate de un problema prostatico. Saludos
Buen dia para el tema de disfucion erectil prodria ser candidato a terapia con ondas de choque para mejorar la circulacion del pene. En cuanto a los sintomas que presenta sugieren inflamacion que habria que buscar el origen. Le sugiero acuda para evaluacion con su urologo de confianza
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



