Padezco diabetes melitus tengo 40 años de edad, es contraindicación para una protesis de pene?

5 respuestas
Padezco diabetes melitus tengo 40 años de edad, es contraindicación para una protesis de pene?
Es ud un paciente muy joven - no es contraindicacion si la diabetes esta bien controlada. Consulte con un especialista porque hay muchas opciones antes de llegar a una protesis.

A quien corresponda:

La respuesta corta es no, la edad no contraindica la colocación de una prótesis de pene. Hay que entender sin embargo el contexto de la pregunta. La disfunción eréctil (de) es un problema que tiene actualmente múltiples alternativas de tratamiento y en general se considera que antes de recurrir a la cirugía, es recomendable que los pacientes intenten tratamientos médicos no invasivos como los medicamentos orales, las inyecciones en el pene, tratamientos hormonales o bomba de vació (no necesariamente todos y tampoco en ese orden). Los expertos consideran que los candidatos ideales a la colocación de un prótesis de pene son aquellos pacientes con de severa que no responden a otras alternativas de tratamiento. Hay que considerar que de todas las formas de tratamiento la prótesis es la que da las tasas de satisfacción más altas, es segura y en el largo plazo la mejor alternativa! Ninguno de nuestros pacientes se ha quejado!
La diabetes no contraindica la colocación de una prótesis de pene, aunque a los 40 años se pueden ofrecer otras opciones para la disfunción eréctil antes de colocar una prótesis.
Amigo mio, ya le han respondido corectamente, solo añadiría que usted necesita encontrar un Andrólogo, esto es, un Urólogo con posgrado es salud masculina. Éste es el experto en el manejo de la Disfuncion eréctil en todos los escenarios. No se arrepentirá.
Saludos.
Le han dado ya un gran panorama acerca de las posibilidades que tiene para atender su problema. Actualmente el problema de la disfunción eréctil se trata de una manera científica. Acuda con su médico urólogo de confianza, si usted es un buen candidato a colocación de una prótesis de pene, pregúntele a su médico que experiencia tiene en esta cirugía, que opciones de prótesis es la mejor para usted. Acuda con un urólogo certificado, no se va a arrepentir.