Padezco de hemorroides y me han operado tres sin embargo me queda uno que me causa molestias pero esta

Padezco de hemorroides y me han operado tres sin embargo me queda uno que me causa molestias pero esta en la orilla del recto y no es tan grande.¿ Qué me recomiendan hacer?

4 respuestas


Lo mejor es realizar una valoración en consultorio y cerificar si se trata de un paquete hemorroidal o un pliegue cutane, dependiendo de eso se puede plantear un manejo quirurgico que resuelva sus problemas.

Dr. Christian Cussin

Dr. Christian Cussin

Cirujano general

Monterrey

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede darse tratamiento médico o quirúrgico pero tenga en cuenta que puede ser algo distinto a una hemorroide. Lo mejor es una revisión para determinar el mejor tratamiento

Dr. Fernando Ceja Sáinz

Dr. Fernando Ceja Sáinz

Cirujano general

Guadalajara

Reservar cita

Asi es, es necesario ver que es lo que le está provocando esta molestia, lo raro es que no le hayan resecado este paquete, junto con los anteriores, probablemente la hayan operado hace mucho tiempo, y haya desarrollado otro paquete, sin embargo si esta presente, lo habitual es resecarlo, porque alguien bien operado, no vuenve a tener problema, pero es indudable, que hay que revisarla y resolverle en forma definitiva su problema...

Dr. Santiago Ricardo Robredo Muñoz

Dr. Santiago Ricardo Robredo Muñoz

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita

Terminar de resolverlo COMPLETAMENTE, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.