Padezco de eyaculación precoz, ¿que posibilidades de tratamiento existen?

5 respuestas
Padezco de eyaculación precoz, ¿que posibilidades de tratamiento existen?
Hola.
Antes de establecer un tratamiento, debe contar con una adecuada valoración médica y revisión física, para establecer un diagnóstico; que nos ayudará a ofrecer el mejor tratamiento para usted.
Lo invito a que acude con su urólogo certificado.

Buen día. Coincido con el doctor Lemus. La prioridad en estos casos es descartar en primer lugar cualquier afectación orgánica tratable mediante la medicina. Existen otras situaciones, sin embargo, en las que el padecimiento obedece a cuestiones de índole psicológica, en cuyo caso conviene el tratamiento psicoterapéutico.
Buenas noches. Existen múltiples tratamientos para la eyaculacion precoz. Condones especiales, cremas, medicamentos, técnicas físicas y como lo comentan, la terapia psicológica. Te recomiendo acudas con un Urologo de confianza para que encuentren el mas adecuado para ti.
Le felicito por pedir ayuda. No todos lo hacen. Tanto la valoración médica como la psicoemocional son importantes. La ansiedad como producto de carencias emocionales del desarrollo y las experiencias adversas o traumáticas de la infancia es una posible causa. Para ello puede acudir con un psicoterapeuta y psicotraumatólgo. Saludos gigantes.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches: dentro de las Disfunciones Sexuales, la más común es la Eyaculación Precoz y es importante un proceso con un(a) Profesional de la Sexología Clínica ya sea en pareja o de manera individual para poder reaprender y poder distinguir a través de su historia clínica sexual si es una disfunción primaria, desde que inició su vida sexual activa o es secundaria a partir de algún evento.
A sus órdenes para cualquier aclaración a sus dudas.