padesco varicocele, varices, incremento de PSA, infeccion en la garganta Y klesbiella pneumonie,problemas

3 respuestas
padesco varicocele, varices, incremento de PSA, infeccion en la garganta Y klesbiella pneumonie,problemas circulatorios,quiesiera sabel como se resulve sobre todo la varicis testicular?
Como comentó el otro colega, tu describes diversos problemas, el varicocele es uno, la insufuciencia venosa (varices en las piernas) eso lo ve el angiologo, aumento de PSA es importante revisar este aspecto dependiendo de tu edad y que tan alto está. Si tu varicocele es muy sintomático o incluso este afectando tu fertilidad, es importate no dejarlo pasar.
Acude a tu urológo para que te haga una revisión y te explique tu situacion actual.

Lo importante es una buena semiologia basada en historia clinica para dar un diagnóstico y la necesidad de estudis asi como un manejo medico integral no farmacologico y farmacologico y la necesidad de enviar a segundo nivel.Lo importante es atenderse a tiempo evita complicaciones y gastos mayores
Buen día, el varicocele es la dilatación y tortuosidad de las venas que van incluidas dentro del cordón del cual depende el testículo. Tiende a presentarse más del lado izquierdo y afecta aproximadamente a uno de cada cinco hombres. Existen varios grados de severidad y en ocasiones dependiendo de ésto, pueden llegar a causar dolor, disminución del tamaño del testículo o relacionarse con infertilidad.
Su tratamiento es mediante cirugía y preferentemente mediante microcirugía para disminuir el riesgo de complicaciones.
El varicocele no tiene relación con el antígeno prostatico, así que al padecer ya usted varios problemas le sugiero acercarse a la brevedad a su urólogo para prevenir complicaciones.
Saludos.