Padesco de bruxismo, disfunción de ATM y acúfenos estos aparecieron hace un mes, ya estoy es tratami

2 respuestas
Padesco de bruxismo, disfunción de ATM y acúfenos estos aparecieron hace un mes, ya estoy es tratamiento con un fisioterapeuta, una maxilofacial y un otorrino. Mi pregunta es pueden desaparecer por completo el tinnitus y cuánto tiempo llevaría esto?
Hola, para saber si tu tinnitus puede desaparecer es necesario identificar la causa precisa, algunos tinnitus mejoran con el tratamiento o se quitan con el tiempo mientras que otros no son "curables" sin embargo todos se pueden y deben tratar para mejorar y mantener al mínimo las molestias; te sugiero que preguntes con el otorrinolaringólogo que te reviso el pronostico particular para tu caso. Saludos

A sus órdenes.
Le comento.
Son tres situaciones distintas que pueden estar relacionadas o no.
Tiene diagnósticos clínicos posibles que requieren valoración por Otorrinolaringólogo INTEGRAL extensa y con criterio PREVENTIVO, para incluso estudiar mediante protocolo de estudio​ extenso más allá de los oídos, detectar causas y atender problemas, hasta entonces se puede pronosticar evolución de los síntomas, pero sobre todo de la patología que cada paciente tengo en particular..
No existe Tinnitus. Existen pacientes con Tinnitus y cada uno es diferente al otro.
Deseo le sirva.