Padeci de herpez zoster y me quedo ardor, picazon, comezon, acudi a neurologo y me receto nucleo cmp

4 respuestas
Padeci de herpez zoster y me quedo ardor, picazon, comezon, acudi a neurologo y me receto nucleo cmp en capsulas ¿ desapareceran mis molestias con esto?
Hola! Te lo enviaron para mejorar el estado de los nervios que se vieron afectados, es una parte del tratamiento y contribuye a la disminución del dolor, existe otra serie de medicamentos específicos que ayudan a quitar el tipo de dolor que tienes, también el uso de electroterapia y otros medios físicos utilizados en rehabilitación disminuyen el dolor.
Saludos!

Buenas noches. La neuralgia post-herpética es la secuela mas común de una infección por herpes o una reactivación del virus. Existen varios tipos de neuromoduladores para tratar este tipo de dolor (dolor neuropático) y se pueden hacer combinaciones entre neuromoduladores y analgésicos no esteroideos. El núcleo CMP no es ni un neuromodulador ni un analgésico, de tal manera que es esperable que no quite el dolor. Saludos!
Buen día, si lo que tienes es una Neuralgia Post-herpética muy probablemente necesitarás algún tipo de bloqueo sobre las raíces nerviosas o en el Ganglio de la raíz para que los síntomas cedan por completo; además de continuar con la medicación adecuada.
Estoy a tus órdenes.
Saludos.
Hola buenos días, por los datos que refiere posiblemente presente dolor neuropático secundario al herpes zoster, es necesario explorarlo e interrogarlo para establecer el diagnóstico y con ello recomendarle la opción terapéutica ideal.

Saludos.