Padecí COVID-19 y de ahí a la.fecha me siento sin motivación todo me enoja estoy desesperada

10 respuestas
Padecí COVID-19 y de ahí a la.fecha me siento sin motivación todo me enoja estoy desesperada- que hago?
Hola! Lamento que hayas pasado por esta enfermedad, el Covid-19 tiene varias secuelas en las personas que lo padecen, entre ellos depresión, ansiedad, estrés y trastornos del sueño.
Habría que hacer una valoración psicológica para descartar un trastorno de estrés post traumático (común en pacientes que han padecido la enfermedad).
Algunas cosas que puedes hacer es tratar de retomar tu vida social después del aislamiento, hacer ejercicio, cuidar tu alimentación y actividades que te hagan sentir satisfech@.
No dudes en pedir apoyo psicológico si esto persiste un acompañamiento terapéutico puede ser fundamental durante el proceso.

Hola buen día existen síntomas Post Covid que estan impactando directamente en la salud mental de la población que ya lo padeció, mi recomendación es que asistas con un profesional para que pueda valorarte y decidir cual es la mejor opción de tratamiento para ti, es muy importante que cuides tu salud mental y no lo dejes pasar, localiza un psicólogo clínico en tu localidad y acude a consulta. Saludos.
Hola. Quizá la situación que viviste al enfermar, detono algunos temas que ya traías, podemos explorarlo en terapia.
Estoy a tus ordenes. Saludos.
Hola, lamento mucho tu situación, te recomiendo que tomes una consulta en línea o presencial, como te sea posible, para que, tras evaluar tu situación a profundidad, te sean ofrecidas las estrategias más pertinentes para que encuentres el camino de vuelta a tu bienestar emocional.
Saludos cordiales.
Hola buen dia, es muy comprensible todas las consecuencias que llegaron después de sobrevivir a algo que en la actualidad nos a cambiado tanto, el tener miedo a tener un virus que es mortal dentro de nosotros puede generar bastantes cambios, Durante la lucha que tuviste por sobrevivir a esto es comprensible y claro de alguna manera nuestras emociones buscan una salida.
Te recomiendo el seguimiento de un tratamiento psicológico que te encamine a comprender todo lo que pasaste y ver con claridad y sentirte mejor. Saludos y aquí estoy en caso que requieras más información.
Hola, un acompañamiento psicológico te ayudará mucho a tener mejores herramientas para superar los acontecimientos que viviste a causa de la enfermedad, pero también te ayudará a tener otra perspectiva en el proceso de recuperación y superación de las secuelas que pudiste haber tenido. Es importante también que identifiques si aún presentas secuelas de la enfermedad que te limiten en tu día a día, en caso de ser así te recomendaría también buscar la opinión de un fisioterapeuta para tu rehabilitación pulmonar en caso de ser necesaria.
Hola yo también tuve COVID y pasas una depresión y quedan secuelas como fatiga crónica entre otras: en terapia puedes aprender motivación manejo de depresión..
Si acudes al psicólogo correcto y aprender a gestionar tus emociones de igual forma. Inicia hoy con sonreír a pesar de las adversidades puedes hacerlo con cariño Ana
Coincido con lo expresado por mis colegas, reiterando que es importante tener un proceso terapéutico que te permita detectar si los síntomas que presentas se deben al padecimiento de COVID y sus secuelas o presentas algún trastorno de ansiedad que debe ser tratado por especialistas para no afectar tu salud física y mental.
Hola, te recomiendo que realieces un chequeo médico, para descartar cualquier secuela que pudiera a ver dejado el covid y atenderlo medicamente , agregar a tu tratamiento terapia psicológica ya que es importante trabajar, la parte emocional y mental. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola !! Gracias por compartir
Si, muchos padecimos covid19 inevitablemente, sin embargo las consecuencias psicológicas están mas relacionadas con el periodo de Confinamiento que no con la enfermedad en si. Estos efectos debido a el encierro o síndrome de la cabaña se deben al miedo y a la perdida de seguridad básica que se sufrió en este periodo, Te recomiendo hacer Terapia para tratar posibles rasgos de depresión y ansiedad, para que te empodere y logres deshacerte de este paradigma y o etiqueta. Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia humanista (centrada en el cliente) - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.