Ortodoncia

9 respuestas
Estimados todos buenas tardes, cuanto cuesta realizar una endodoncia y que casos se debe hacer?
Hola, las Endodoncia tienen diferentes costos depende del diente que sea ya que los dientes anteriores tienen una raíz y los molares tienen tres o cuatro conductos, algunos premolares tienen dos, por eso el costo varía, se tiene que realizar cuando la pulpa ya está afectada por un proceso infeccioso como las caries, en ocaciones es de urgencia pero otras veces cuando la infección está drenando a la boca ya no hay dolor pero si se puede rescatar el diente se debe realizar el tratamiento de conductos o Endodoncia, te invitamos nos visites odontopro. Com. Mx

Buenas tardes,si es muy buena opción realizar una endodoncia porque se salva el diente de una extracción,te recomiendo acudir al consultorio,el costo de la endodoncia es de $1,200 por conducto.
buenos días, el costo es variable, va desde los 2900 para arriba, lo mas importante que ud debe considerar antes que el precio es que el odontologo que le realice la endodoncia sea un especialista egresado de una universidad reconocida en México, Certificado y que en su práctica tenga Microscopio clínico para realizarla, si falta alguno de estos elementos, es mejor buscar otra opinión, saludos y a sus ordenes!!
Muy buenos días! Se realiza en casos donde el paciente sufrió de algún traumatismo como golpe y empieza a ver un cambio de coloración del diente o cuando la caries es muy extensa y hay una infección del nervio o por indicaciones protesicas. Los costos varían, pero la recomendación siempre es acudir con un especialistas en Endodoncia con Cédula . Tenemos la mejor opción para ti. Saludos!
HOOOLA BUENA NOCHE !!!
UN TRATAMIENTO ENDODÓNTICO VARIA DEPENDIENDO EL ÓRGANO DENTARIO QUE LO REQUIERA !!!
TOMANDO EN CUENTA QUE HAY ÓRGANOS DENTARIOS UNIRADICULARES Y OTROS DE 2 Ó 3 RAÍCES, CON 1 Ó HASTA 2 CONDUCTOS EN CADA RAÍZ.

LOS HONORARIOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA ES DE $2,000. POR CONDUCTO (INCLUÍDAS RADIOGRAFÍAS PERIAPICALES REQUERIDAS).

SALUDOS Y COMO SIEMPRE ...
QUEDO A TUS ORDENES !!!
Hola! Los costos dependen del diente a tratar, por el número de raíces que tenga, la lesión que presenta, la condición de salud del paciente, por mencionar algunas. Se realizan porque el nervio dental está pasando o ha pasado por un proceso inflamatorio debido a una lesión por caries, por un golpe en el diente o por cuestiones protésicas (se colocará una corona), entre otras. Puede o no haber dolor o bien cambio de color en el diente o no.
Hola!! El costo depende de la pieza dental, no todos tienen el mismo número de raíces o conductos. Se realiza cuando la pieza sufrió algún traumatismo, presenta algún tipo de infección por causa de caries extensa. Siempre se valora la pieza dental con radiografía y se atiende a nivel especialidad.
Hola una Endodoncia es el último recurso en tratamiento para evitar una extracción o pérdida total de la pieza, podemos realizarla en Una cita o máximo dos , claro con previa revisión y diagnóstico, costos desde $2,500 hasta $4,500 . Ven a una cita para revisarte y darte tu presupuesto tenemos opciones y facilidades de pago. No pierdas tu pieza dental atiéndete! Te esperamos!
Hola, una endodoncia puede ir a partir de los $2500 en adelante y va a depender de la pieza dentaria pues varia la cantidad de conductos que presenta cada diente y se realiza cuando existe una afectación del nervio ya sea por una caries extensa o algún tipo de traumatismo, es el ultimo recurso antes de la extracción de un diente afectado. Saludos.