Ortodoncia

20 respuestas
Cuanto cuesta realizar un endodoncia, restauración y corona?
Buenos dias la endodoncia tiene un costo de $2300 y la restauración es dependiendo del tejido dental que quede para restaurarlo.

En nuestra clínica la endodoncia tiene un costo de $2000. La restauración puede ser incrustacion o corona dependiendo de la cantidad de tejido dañado pero ambas rondan en los $2000 dependiendo del material que desees to restauración
En mi clínica,claro endodoncia cuesta 3500, si fuera necesario colocar un poste, este cuesta 3000 y la Corona cuesta 4500, costo total: 11 mil pesos.
La endodoncia cuesta $2500 , poste $1500 y corona entre $4000 y $6500
Buen día! La endodoncia con microscopio en 2500 y la rehabilitación dependerá del tipo de corona y poste. Contácteme por favor y le damos más detalles.
Hola buen día. Con gusto te comparto nuestros costos, la endodoncia tiene un costo de $2,200 es realizada por un especialista. La restauración de realiza después de una semana y generalmente colocamos poste y corona, con un costo de $3,300. En caso de que la pieza dental tenga suficiente estructura sana se pudiera colocar una incrustación la cual tiene un costo de $2,800.
Acude a una valoración y menciona que nos viste en Doctoralia. Saludos cordiales.
La Endodoncia va desde los $3200, aquí en la clínica la realizamos con instrumento rotatorio xsmart dentsply, el poste 3M $1500 y la corona de IPS e.MAX $4000.ante todo hay que revisar el estado estructural de la pieza dental entre otras cosas, para más información estamos a sus órdenes, buen día.
Que tal la endodoncia tiene costo de 2900 y la corona depende del material que se utilice, te invito a queme contactes y realizamos una valoración completa!!
Hola como ya te diste cuenta los costos son demasiado variables. Lo más importante es contar con ESPECIALISTAS (Con Odontología generales puede quedar bien. Pero es muuuuy raro la verdad) que tengan la experiencia adecuada. También depende de los materiales con que quieras restaurarte. Va de aprox 7000 a 14,000.buen día
El costo de tratamiento de conductos dependerá del órgano dentario a tratar, en algunos consultorios dentales se trabaja por conductos, o por tipos de dientes, anteriores o posteriores. El precio ronda entre los 2000 a 3500 pesos. La restauración dependerá del grado de destrucción que presente el órgano, ya se que necesite un endoposte, entre 1000 y 1500 pesos, y la reconstrucción igual su costo variara de acuerdo al material utilizado, metal, porcelana, zirconias, etc. que van desde los $1500 hasta los $6000.
La Endodoncia que la realiza un especialista, cuesta de 2500 a 3500, según el diente, el poste de fibra de carbono con fibra de vidrio 2500 y la corona de metal porcelana 5500 o de Zirconia 7500.
Atendemos emergencias 24/7
La Endodoncia tiene un costode 3000 si no es un retratamiento serian 3500, el poste 600 en caso necesario y la restauracion depende dl material y van desde 2000 hasta 5000.
Lo recomendable es realizar primero una valoración para saber de que diente se trata,pero el tratamiento de endodoncia estaría aproximadamente en $3,000, la cantidad de tejido remanente para restaurar convenientemente y el tipo de corona indicado.
Ekl costo de una corona sería de $6,000.00
La endodoncia cuesta $2300, mas la restauración de la corona o poste
buenas noches, los precios son variables, aca lo importante que ud debe de revisar es que con el especialista que se realice la endodoncia y la protesis, AMBOS sean especialistas certificados por el consejo mexicano de endodoncia y de protesis y SOBRETODO que en la practica utilicen MICROSCOPIO CLINICO, ya que esta comprobado cientificamente que el empleo de magnificaciones aumenta potencialmente el exito de un tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
En nuestra clínica Todo tratamiento le costaría 10.000pesos
Primeramente cada especialista tiene su costo y cada estado igual por lo que le recomiendo que más que el costo se preocupe por ser atendid por especialistas certificados en el área para tener un buen tratamiento
Hola ???? buenas tardes yo le sugiero acudir a una cita para ver la pieza a tratar sacar Rx y poderle dar un diagnóstico tenemos que ver qué tipo de prótesis necesita y darle alternativas de materiales espero mi sugerencia le sirva de algo estoy para servirle
Dependera de la complejidad de la endodoncia y materiales elegidos para tu rehabilitación. Pero aproximadamente puede estar entre los 10mil pesos