Orino poco siento que no sale la orina no tengo ardor ni dolor después de orinar tengo goteos estoy
1
respuestas
Orino poco siento que no sale la orina no tengo ardor ni dolor después de orinar tengo goteos estoy tomando cardura urocefacebal
Gracias por preguntar, es un gusto contestarle. Las molestias para orinar no tienen relación al tamaño de la próstata; puede ser una próstata grande y orinar sin problema o bien tener una próstata pequeña y tener muchos problemas para orinar. La vejiga tiene dos funciones una es almacenar la orina y la otra es vaciarla, y los síntomas se dividen en almacenamiento y vaciamiento, pero no siempre estos síntomas son debidos a problemas de la próstata puede haber muchas más entidades (incluso padecimientos que se tienen al momento, diabetes, hipertensión, insuficiencia cardiaca, medicamentos, padecimientos neurológicos, vejigas que no se contraen, etc,) que pueden condicionar alteraciones en la calidad de vida y de la micción (orinar), es por eso que le recomiendo un urólogo experto en el tema en trastornos del vaciamiento vesical neurourología y urodinamia, que pueda resolver sus dudas de manea adecuada. Suerte, saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, quisiera saber si tengo que acudir a un ginecólogo o a un urólogo, cuando voy a orinar siento un dolor en bajo vientre acompañado de sensación que me jalarán el ombligo, tengo una semana así, espero me ayuden
- Hola buenas noches a mi hijo de 2 años le recetaron amoxicilina con ácido clavulanico suspensión 200mg/28.57 mg/ 5ml pesa 11 kilos y le mandaron 4 ml es correcta la dosis? Al igual que oxolamina 1 cucharadita Muchas gracias
- Desde al año tengo ivu recurrentes,en un mes y medio me han dado dos,la primera proteus mirabilis,y después e.colli,me enviaron 5 inyecciones de cextriaxona y ciprofloxacino de un 1gr Siento entre ratos un leve cosquilleo y punzadas en la uretra,es normal o se debe a que la bacteria aún no se…
- Tengo comezón el el area de los testiculos Me encontraron E. coli ¿podría eso causar la comezón ?
- Mi esposo tiene E coli blee positivo y que tan seguro es tener relaciones con condón
- Hola hace 3 días tengo ardor al orinar y hago poco y me da corriente en las manos ya tome ibuprofeno y mucha agua y no se me ha calmado que puedo hacer?
- Tomé Clopidogrel 75 mgs formulado medicamente y me produjo hematuria; me colocaron sonda vesical produciéndo infección urinaria, según uroanalisis laboratorio. Llevaba 3 dias tomanso ya 7 cápsulas Cefalexina, cuando sale resultado con bastantes bacterias y completé 10 cápsulas. Qué hago si…
- Hola! Tengo 19 años y tuve una infección urinaria causada por piedras en los riñones (eso entendí), que mis riñones originaron piedritas y se fue una infección en la orina por eso, me recetaron 5 inyecciones de Amikacina, ya terminé el tratamiento, pero las piedras aún no las eliminó, dicen que…
- Voy al baño como dos veces en la noche orino con poco fuerza pero si estoy relajado a los 10 minutos más o menos vuelvo a orinar perfectamente. Que problemas puede ser ?
- Porque empezó ardor y dolor después de orinar llevo 5 días con antibióticos que es
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 355 preguntas sobre Cistitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.