Orino muy poco, siento un poco de molestia al principio de la próstata pero no me supura nada por el
Orino muy poco, siento un poco de molestia al principio de la próstata pero no me supura nada por el pene. De esto tengo como un mes, que puedo hacer?
3 respuestas
Puede usted realizarse un estudio de orina (urocultivo), y acudir con el resultado con su urólogo, ya que es importante recibir el tratamiento adecuado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tambien es recomendable el examen general de orina. la consulta con el urólogo es importante para examenes complementarios (como el antígeno prostático y el ultrasonido) en investigación de problema prostático. Todo hombre mayor de 40 años debe hacerse la detección de problemas prostáticos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


