Originalmente mi tumor en el seno era redondo y despues de una semana lo senti que se me alargo ya no

5 respuestas
Originalmente mi tumor en el seno era redondo y despues de una semana lo senti que se me alargo ya no es redondo. Esto puede suceder despues de una Biopsia? es normal?
Si al tomar una biopsia se modifica la estructura de la lesión además de que existe sangrado que puede modificar las dimensiones de la lesión. Por eso es muy importante tener las medidas exactas previas a cualquier biopsia o tratamiento oncologico para una adecuada estadificacion.

Lo primero que se debe hacer es descartar sangrado o que se haya juntado suero en la herida, habla con tu cirujano.
Buen dia, quiza pueda deberse a algun sangrado que aumento el tamaño de tumor, es importante que la revisen y lo mas importante es ver que tipo de lesion tiene y su tratamiento adecuado
Hola. Buen día. Normalmente, después de haberse realizado una biopsia, suele haber un leve crecimiento del tumor. Esto por el efecto inflamatorio que hace la misma biopsia. Acude con tu cirujano para que te valore si tienes dudas. Saludos.
Hola, es importante la exploración física antes de la manipulación de la lesión, pero aquí lo mas importante es el resultado de la biopsia para poder establecer el mejor tratamiento, sin perder el tiempo, si es que no fuera favorable.
Estamos a tus ordenes