Operado de mangito rotador roto cuanto tiempo usar cabestrillo?

5 respuestas
Operado de mangito rotador roto cuanto tiempo usar cabestrillo?
Hola. Es una pregunta muy específica para el médico que le operó pues esa recomendación varía en función a el grado de ruptura. Pero en general el uso por 4 semanas es adecuado pata después comenzar retiro progresivo. En ocasiones especiales se usa un dispositivo que levanta el hombro para evitar tensión. Esta recomendación varía mucho en relación a la lesión y la calidad de reparación lograda. Saludos

Es importante que tipo de lesión del tendón del mango de los rotadores tienes, y cual fue el resultado obtenido en la cirugía para conocer el tiempo de reposo con el cabestrillo, Pero lo mas importante en este momento es que sigas las indicaciones de tu medico para que tengas una adecuada recuperación .
Depende del tamaño de la lesión y del tipo de reparación realizada. Debe seguir la indicación específica del médico que lo operó. Varía aproximadamente de 4 a 6 semanas.
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA.
Hola, esa respuesta la tiene tu médico que te operó. Hay factores que determinan el tiempo de uso de inmovilizador.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende del tipo de lesión y el procedimiento realizado, su cirujano tratante es quien le debe indicar el tiempo preciso, estos detalles son importantes al momento de iniciar el protocolo de rehabilitación.