Olvide tomar la última pastilla Activa del blister, sería la del domingo a las 10pm, a esa hora la t

1 respuestas
Olvide tomar la última pastilla Activa del blister, sería la del domingo a las 10pm, a esa hora la tomó regularmente por el olvido la tome al día siguiente (Lunes) a las 3 de la tarde, Tuve relaciones ese Mismo día
Hay probabilidades de embarazo?
Haz hecho lo correcto, tomarla en cuanto recuerdes. Las posibilidades de embarazo son nulas mas no imposibles. Sigue cuidandote con responsabilidad. A tus ordenes

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9083 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.