Olvide ponerme la inyeccion me toca cada 8 y tuve relaciones el mismo dia puedo quedar embarazada? La
Olvide ponerme la inyeccion me toca cada 8 y tuve relaciones el mismo dia puedo quedar embarazada? La puedo poner dos dias despues?
3 respuestas
Hola, la protección que te brinda la inyección abarca el ciclo que esta iniciando con la aplicación, por lo tanto las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que estas dentro del periodo de su efecto. Aunque no es un periodo amplio entre las dos aplicaciones, si es posible que alteres su efectividad por desajuste hormonal. Es recomendable que uses método de barrera durante este ciclo y mas aun si no hubo sangrado. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy mínimo el riesgo, sobre todo porque puedes alterar los patrones de sangrado en tu próximo ciclo, pero no creo que tengas ningún riesgo, se mas cuidadosa y puntual con tus medicamentos, te sugiero pongas un en tu espejo una etiqueta de color para tu recordatorio, suerte y buen dia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



