Ola tengo diabetes y mi glucosa no baja siempre esta a 180 a 200 estoy tomando metormina de 850 y tr

Ola tengo diabetes y mi glucosa no baja siempre esta a 180 a 200 estoy tomando metormina de 850 y trayenta de5 me una de cada una por la mañana y por la tarde que me aconseja se lo agradecería mucho

2 respuestas


Hola. Recuerda que el tratamiento primario siempre es con cambios al estilo de vida (dieta, ejercicio y relajación). Aparte se incluye el medicamento, pero lo más importante para una adecuada regulación de la glucosa son los cambios al estilo de vida. Sin duda y si gusta podemos ayudarle

Dr. Leonel Neaves Ramírez

Dr. Leonel Neaves Ramírez

Diabetólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Un manejo integral es fundamental para acompañar y guiar a quien vive con diabetes. Incorporar buenas decisiones al momento de elegir sus alimentos, realizar actividad física es importante. La diabetes es una enfermedad crónica por lo que hay que ir adecuando el tratamiento para lograr niveles de glucosa adecuados y evitar complicaciones.

Lisseth Gómez Ricárdez

Lisseth Gómez Ricárdez

Especialista en Medicina Integrada

San Andres Cholula

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.