Ola buenas tardes tengo una pregunta. Despuesdel mes de una la paratomia que me realizaron. Cuando v
1
respuestas
Ola buenas tardes tengo una pregunta. Despuesdel mes de una la paratomia que me realizaron. Cuando veo mestruacion?
Lo que pasa es que después de orinar al secarme manchó el papel como cuando uno se lpia la nariz y le sale moco con sangre? Es normal?
Lo que pasa es que después de orinar al secarme manchó el papel como cuando uno se lpia la nariz y le sale moco con sangre? Es normal?
Tras una cirugía puede tardar un tiempo en regularse tu ciclo y es posible notar secreciones con un poco de color marrón o rosado. Si son pequeñas y no hay dolor, fiebre ni mal olor, suelen ser normales. Si aumenta la cantidad, hay olor desagradable o molestias, consulta con tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- A los 25 días después de la relación sexual y con 7 pruebas de embarazo en orina negativas a los17,19,29,21,22,23,24,y 25 días después de la misma relación sexual se puede ya descartar completamente?
- Buen día tengo una duda tengo dos años con el implante y durante esos dod años no me habia bajado hasta el día de ayer me empezó de nuevo un sangrado y como un poco de cólicos quiero saber si es normal o no
- Tengo el periodo menstrual muy doloroso, cólicos muy fuertes ya he ido a varios ginecólogos y me dicen que todo esta bien, que no tengo ovarios poliquistico, aunque en un tiempo si padecí de este trastorno pero me cure, aunque los dolores menstruales son cada vez más fuertes
- Hola hace seis meses me quitaron el implanon que use durante 6 años cada uno duración 3 años y después intente con inyección solo un mes y cambie a pastillas porque la inyección no me hacía bien pero ya no uso nada hace 4 meses y no me baja la regla porque puede ser
- Buenas tardes el día 8 de mayo 2 semanas de mi periodo,cada que me limpiaba manchaba el papel,y pensé sería un manchado intermenstrual,y el día domingo 24 que es el día de mi periodo sangre mi flujo normal por lo cual pensé que ya me había llegado el periodo pero partir del lunes estoy normal…
- porque en mi periodo sangro 3 dias y de ahi son solo manchas pero me duran mas de 8 dias, en los ultimos dias con un olor desagradable pero cuando se termina por completo el resto del mes no tengo mal olor ni flujo anormal, tengo 37 años.
- Hola buenos días el día 17 de febrero tuve relaciones con preservativos y a la hora tome post day estaba en el día 7 de mi ciclo de 26 días y después volví a tener relaciones el día 20 pero esta vez solo con preservativo, el día 01 de marzo empecé a manchar de color café con flujo al limpiarme…
- tengo 45 años y hace dos meses inicie tratamiento de tibolona, pero mi periodo se hizo irregular ( cada 15 días ) es normal?
- Del calendario de mi ciclo menstrual tuve relaciones el día 10, con protección, no volví a tener relaciones, pero no me ha llegado mi periodo, me hice una primer prueba el día que se supone llegaba mi periodo, al día siguiente, y a los 4 días de retraso, todas siguiendo las indicaciones, la última…
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2484 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.