ok yo tomaba drogas hace 20 años, ahora ya no, pero todavia me cuesta dormirme aunque me tome las pa
8
respuestas
ok yo tomaba drogas hace 20 años, ahora ya no, pero todavia me cuesta dormirme aunque me tome las pastilla antes de dormir cal es la mejor hora para tomarmela, media hora antes o media hora despues de acostarme
Hola. Coméntalo con tu médico, él te dirá cuál es la forma correcta de tomarlo. Saludos
Buena tarde, si las pastillas fueron recetadas por médico, es importante que lo dialogues con él para que pueda ir regulando la ingesta del mismo, por otro lado si es medicamento que adquiriste en farmacia, busca a algún medico que te pueda apoyar para regular los tiempos y las cantidades. Hay que ubicar también como es que lo relacionas a la ingesta de drogas que tuviste hace 20 años o si hay situaciones actuales que contribuyan al no poder dormir, eso lo puedes revisar con psicólogo o psicóloga clínicos, seguramente algo tiene que ver a nivel inconsciente y si no lo dialogas seguirá apareciendo en tu día a día de distintas formas. Espero la breve asesoría te sea de utilidad.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te sugeriría que acudas con un psiquiatra con alta especialidad en adicciones, él podrá orientarte y además apoyarte con una charla (psicoeducación) para que puedas entender qué es lo que pasa con tu organismo que te está llevando a experimentar este insomnio; ver si es necesario ajustar el medicamento o incluso cambiarlo. Además de integrar ciertas actividades en tu rutina diaria para que esto también ayude a preparar a tu organismo a la hora de dormir, y complementar con algunas otras actividades durante el día. Saludos y continúo a tus órdenes.
Siempre antes de acostarte. Revisa con tu médico las dosis, pues lo más probable es que estés tomando benzodiacepinas y el período en que hacen efecto puede variar de una persona a otra. Por otra parte, un/a psicoterapeuta puede a ayudarte a desarrollar pautas de higiene de sueño, y el manejo de tu estrés que faciliten tu descanso y tu funcionalidad.
Seria importante que recibas una valoración medica, psicológica y de esta manera obtengas un tratamiento integral y asertivo.
¡Quedo a tus ordenes con todo gusto!
¡Quedo a tus ordenes con todo gusto!
Hola, Que pastilla, tomas ? La pastilla tendrias que tomartelas en los horarios que indique tu psiquiatra, te sugiero que incluyas el tratamiento psicológico a tu proceso de recuperación , te ayudaria a mejorar tu estado mental y psicológico. Saludos.
Hola soy el psicólogo Gilberto Espino. Especialista en terapia familiar, pareja, hipnoterapeuta y adicciones. Sugiero no tomar medicamentos controlados como las llamadas benzodiacepinas ya que eso hace que no se mantenga en la adicción y eso hace una adicción cruzada. Con gusto podré ayudar.
El consumo de substancias es posible que haya dejado activado tu sistema simpático, lo que puede tenerte en alerta. Hay tratamientos alternos para generar una higiene del sueño, lo cual ayudaría considerablemente a comenzar un proceso de regulación interna. La higiene del sueño conlleva varios pasos y constancia, aún cuando implica tener disciplina y si no formarla, es posible lograrlo. Tomar una pastilla para dormir es una opción, sin embargo no es la única hay otra s que actuan de manera más profunda.
Preguntas relacionadas
- Con ANA negativos puede haber esclerosis multipe o fibromialgia?gracias
- Mi hijo de 2 años lleva dos cirugías por hipospadeas la primera fue antes del año y le volvió aparecer el hoyito cerca del frenillo arriba ahora a sus dos años volvimos para que le realizaran la otra operación y ahora después de 7 meses le volvió el hoyito... Que debemos hacer?
- Hola buenas .Ya me operaron hace dos semanas pterigion tengo un fuerte dolor de cabeza acompañado con dolor del ojo operado como si tuviera presión ya llevo tres días así ¿es normal?
- Buenas tardes Soy virgen, estaba en mis días infertiles y ayer estaba con mi novio e intentamos tener relaciones sexuales con condón. El intentaba meter su pene en mi vagina, pero después el condón se salió y no me di cuenta. Aunque intentó penetrante sin el cordón no pudimos porque a mi…
- Llevo cómo 2 meses con la garganta irritada? Hace 2 meses aproximadamente me di cuenta que mi garganta está muy irritada, muy roja y se ven unas venas rojas al fondo de la garganta, también el paladar se me puso un poco amarillento, pero no siento ninguna molestia, solo cuándo tengo la boca…
- Buenas tardes. Tengo 58 años y desde que empezó el verano tengo sensación de mareo sobretodo cuando más calor hace. Tengo visión borrosa y pesadez en la cabeza. Me suelo tomar la tensión y está saliendo a veces en 8,5 -5,9, otras a 9,5-6.1 más o menos variable, pero sin subir a 10 la sistolica…
- Hola hace tiempo presente verrugas fuera de la vagina y dentro del cervix una lesion, me hicieron CRIO y las verrugas ya no aparecieron, pero la lesion si. mi pap dio citologia cervico vaginal clase ll de pap (inflamatorio), presencia de metaplasia escamosa inmadura y negativo para lesion escamosa…
- Me retiraron el DIU de cobre ase una semana a mitad de mi ciclo es probable que pueda quedar enbarazada?
- El día 1 de agosto tome femelleone después de haber tenido relaciones y haber terminado mi periodo 3 días antes aprox.. el 15 volví a tener relaciones y se rompió el condon por lo que la volví a tomar.. hay alguna cosa que pueda tomar para evitar al 100% el embarazo?
- Llevo una semana con retenedor Hawley superior y siento que mi colmillo derecho se está metiendo, es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.